31: Mi cumpleaños, un mes después.

Me he considerado siempre una persona simple. Nunca he creído que haya nada realmente grande en mí. Mis conversaciones son sencillas. Me alegran los chistes simplones. No soy un gran científico. Mis temas no van más allá del vestido de colores que me causó gran emoción, del tatuaje que muero por hacerme o del reciente sentimiento que ha desbordado mi alma con tal o cual melodía.

Overall, me considero sencilla y pequeña… excepto en mi corazón.

No hay nada que valore más que la gente a la que quiero y la que sé me quiere de verdad y que siempre está por ahí…cerca…para mí 🙂

El cumpleaños del 2016 fue fantástico. 2016, en general, fue fantástico. Todo felicidad. Todo fue positivo (bueno…a excepción de una sola cosa que afortunadamente ha pasado al archivo con el título de Cosas que quedan mejor en el olvido), todo fueron experiencias de lo mejor. Y sin pensar que 2017 pudiera mejorar, llegó y ha superado cada una de las cosas… y mi cumpleaños desbordó alegría.

Puedo decir que la mayoría de la gente que actualmente es más cercana a mí estuvo ahí (incluso a través de YouTube ❤ ❤ ❤ ). Nunca necesito regalos, pero los que me hicieron dieron justo en el clavo de las cosas que amo. Todo el mundo me hizo sentir como un unicornio en éxtasis.

No tengo mucho más qué decir porque en verdad jamás había sentido tanta felicidad. Tanto amor de tantas personas. He logrado ser una versión mejorada de la persona que siempre quise ser, y creo que sólo quiero seguirme actualizando 😛 Jujuju. Amo mucho mi vida y a los que han decidido quedarse cerca de mí 🙂

Gracias a la vida 🙂

 

             

      

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑