Un año

Hoy cumple un año este blog.

Ciertamente no es el mejor blog, ni el blog en el que he escrito más. Tampoco en el que he escrito lo más significativo de mi vida, ni el más informativo, ni lo más productivo…

Pareciera que no significa nada para mí, y sin embargo significa más que ningún otro.

Cada uno de los posts en este blog se escribieron en momentos muy significativos, y el hecho de releerlos me hace sentir una nostalgia enorme al volver a sentir esos momentos que fueron tan fuertes y que siguen vivos.

Este año ha sido el mejor de muchos para mí. Eso no significa que haya sido liviano. Han pasado demasiadas cosas, en su mayoría perfectamente excelentes y un par (o quizás 3 o 4) tristes, pero incluso esas 3 o 4 cosas no positivas nos trajeron fuerza y crecimiento, aprendizaje e inteligencia a mí y a mi familia.

Extraño enormemente a muchas de las cosas que tuvieron que irse este año y al mismo tiempo agradezco todo lo que me enseñaron y regalaron.

Todo lo demás que sucedió ha sido perfecto y no me alcanzará el tiempo para agradecérselo al universo…

Gracias 🙂

El año aún no termina, pero hablo de esta forma ya que como lo mencioné al principio hoy se cumple un año de que se archivan momentos en este blog, y su lectura me hace sentir una inmensa paz, felicidad y mucha, mucha nostalgia.

La navidad del año pasado la recuerdo con cariño: el departamento  en el que vivíamos era pequeño y con muchos inconvenientes, y sin embargo los días en él fueron perfección pura. Recuerdo incluso el clima, los sonidos, los olores y los tonos.

Gracias al universo por compartir todos esos momentos conmigo…

…days keep growing long…

…and I will keep treasuring each one of them in my heart…

 

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑